Talleres Burguera, Servicio Oficial Peugeot en Palmera (Valencia)

Noticias

El diseño y el dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquistan la muestra VEM de Madrid

El diseño y el dinamismo del Nuevo Peugeot e-208 conquistan la muestra VEM de Madrid
Lunes, 10 de junio de 2019

El Nuevo Peugeot e-208 es un paso más en la larga trayectoria de la Marca en el desarrollo de la movilidad eléctrica, una vía que empezó a investigar en plena Segunda Guerra Mundial con el Peugeot VLV.

 

Este innovador automóvil eléctrico llega a la Plaza de Colón de Madrid, del 7 al 9 de junio, como el pasaporte a una nueva forma de vivir la ciudad y la carretera. Con la capacidad de elegir como seña de identidad, permite al conductor adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento, gracias a tres modos de conducción.

 

El modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. Por otra parte, el modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario. Por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo de este modelo, que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos. Tres formas muy distintas de disfrutar de sus 100 Kw (136 CV) de potencia y los 340 Km de autonomía que ofrece este vehículo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios