Talleres Burguera, Servicio Oficial Peugeot en Palmera (Valencia)

Noticias

PEUGEOT en China: novedades y experiencia del cliente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021

PEUGEOT en China: novedades y experiencia del cliente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021
Viernes, 26 de noviembre de 2021

En el Salón del Automóvil de Guangzhou, que se celebra del 19 al 28 de noviembre, PEUGEOT reafirma su posicionamiento como Marca Premium Progresiva en China y sigue centrando su estrategia de producto y acciones específicas en los clientes. DONGFENG PEUGEOT recibe a los visitantes en el Pabellón 3.1 del Complejo Ferial de Cantón con una espectacular escultura del León en tamaño XL, 8 modelos, entre ellos 2 series especiales creadas con la complicidad de los clientes, animaciones, un espacio dedicado al arte floral, una tienda y zonas de descanso.

Junto a los nuevos SUV 4008 y 5008, se expone el 4008 Co-Creation. Esta serie especial se ha diseñado en colaboración con los clientes chinos. El SUV 2008 THE ONE, con un precio de 99.700 yuanes, se vende vía online. El 508 L, Model Year 2022, renueva la oferta de berlinas junto al 408. El SUV 4008 PHEV (con tracción a las cuatro ruedas) y la berlina 508 L PHEV representan la oferta electrificada, incorporando la tecnología híbrida enchufable.

DONGFENG PEUGEOT también interactúa con su comunidad de seguidores con la organización de eventos y propone a sus clientes un nuevo programa de venta online.

 

Una gama renovada, en línea con las aspiraciones de los clientes chinos

La serie especial 4008 Co-Creation, diseñada por DONGFENG PEUGEOT junto a sus clientes, se sitúa como el nuevo buque insignia en el stand del fabricante. Su nuevo color azul Iceberg metalizado y sus asientos de cuero rojo con costuras con patrones geométricos atraerán a los clientes que demandan juventud y dinamismo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios